Nuestra historia

Seguros Universitas es una compañía de capital 100% venezolano, conformada por un grupo de accionistas de dilatada y sólida experiencia en el mercado asegurador, convencidos de las grandes oportunidades de negocios que existen en nuestro país.

Desde que la compañía fue relanzada el 26 de abril de 2011, nuestro principal objetivo ha sido desarrollar productos y servicios de altísima calidad, adaptados a las necesidades de los clientes, y orientados a garantizar la integridad y tranquilidad de cada uno de ellos, permitiendo así que las familias venezolanas seleccionen a Seguros Universitas como su mejor alternativa de protección.

La atención personalizada es el ingrediente principal del servicio que brindamos en todos nuestros Centros de Negocios, a nivel nacional. Para lograrlo, nos apoyamos en nuestros principales aliados: los Socios Comerciales (Intermediarios). Gracias al trabajo mancomunado con los Socios Comerciales, la empresa está segura de alcanzar las metas de crecimiento para los próximos años.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros principios éticos y organizacionales, y confiamos plenamente en el potencial que nos ofrece esta tierra de gracia, para seguir creando valor en beneficio de la comunidad y de todos los que forman parte de la familia de Seguros Universitas.

Misión

Somos una organización comprometida por siempre, consciente de la dinámica del entorno para ofrecer a nuestros Socios Comerciales alternativas de protección, con un amplio sentido de responsabilidad social.

Visión

Construiremos una empresa moderna con eficiencia y rentabilidad compartida, basada en el compromiso y felicidad de nuestros Socios Comerciales.  

Valores

  • Eficiencia: administramos los recursos con inteligencia. Nos enfocamos en crear valor. Hacemos cosas sencillas, pero eficientes. Funcionamos con una visión adecuada de los costos, tiempo y calidad. Colaboramos para obtener mejores soluciones de negocios.
  • Lealtad: cumplimos con nuestro compromiso de apoyar a nuestros Socios Comerciales, clientes y aliados de servicios en todo momento. Ofrecemos nuestro apoyo incondicional a todos aquellos que han confiado en nosotros.
  • Trabajo en Equipo: trabajamos de manera coordinada para lograr los objetivos de la organización, de crear valor para los accionistas y brindar atención personalizada a los Socios Comerciales.
  • Don de Servicio: tratamos a nuestros Socios Comerciales con amabilidad y respeto. Ofrecemos atención personalizada. Nos enfocamos en solucionar los problemas del cliente y dar respuesta oportuna a sus requerimientos.
  • Integridad: construimos relaciones basadas en la confianza y la honestidad con nuestros Socios Comerciales, clientes, proveedores y la comunidad en general. Escuchamos atentamente y nos comunicamos apropiadamente. Cuidamos a las personas, la seguridad y el medio ambiente. Cumplimos con las leyes, regulaciones y buenas prácticas del negocio.
  • Adaptabilidad: manejamos el cambio activamente. Estamos listos para adaptarnos a los retos y las necesidades futuras. Pensamos y actuamos siempre con los Socios Comerciales en la mente. Buscamos oportunidades y tomamos riesgos calculados. Somos de mente abierta